Gasolineras de Madrid
En el diario de su digna dirección correspondiente al día 1 de mayo pasado, se inserta una nota informativa bajo el título "Gasolineras de la zona sur, desabastecidas por una huelga", y al referirse a la empresa La Petrolífera de Transportes, Sociedad Anónima, como antigua concesionaria, se dice que, "al parecer", no se presentó al concurso convocado por Campsa.Tenemos interés en dejar bien claro que sí acudimos y concursamos después de minuciosos y racionales estudios técnicos, tarifarios, financieros, laborales y de todo orden. Pero no resultamos adjudicatarios, después de 53 años en la concesión, y sí lo fue la entidad constituida a dicho fin Transportes de Productos Energéticos, Sociedad Anónima, con participación de las sociedades Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima, Gila, Sociedad Anónima, y Aguado e Hijos, Sociedad Anónima, siendo aquella la que viene ostentando la concesión desde, primero de enero del año en curso.
Estamos interesados, asimismo, en dejar constancia de que somos ajenos a los problemas que se están produciendo en la distribución del combustible derivado de la zona sur, así como de la huelga existente, lamentando muy de veras que se vean consternados con el despido o regulación de empleo setenta familias que pertenecieron a nuestra empresa, lamentando igualmente que un servicio eminentemente público como es el de la distribución se vea afectado como consecuencia, a nuestro juicio, de la oferta temeraria hecha al concurso por la sociedad adjudicataria,,y con las consecuencias y resultados que son bien patentes./ consejero delegado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.