_
_
_
_

Papandreu reafirma en Argel su apoyo a la OLP y el Polisario

El primer ministro socialista griego, Andreas Papandreu, ha reafirmado aquí que su Gobierno seguirá apoyando a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y permitirá al Frente Polisario la apertura de una delegación oficial en Atenas. El dirigente griego, llegado a Argel en visita oficial, subrayó que Grecia y Argelia tienen puntos de vista convergentes en temas de política exterior.Papandreu afirmó que su visita tiende a concretar una serie de proyectos comunes de cooperación con otros países árabes y europeos. La convergencia política entre Argel y Atenas, según el jefe del Gobierno griego, se sitúa en el contexto de la neutralización del Mediterráneo. El dirigente socialista precisó que la existencia de bases militares norteamericanas en su país y el hecho de que Grecia sea miembro de la OTAN es compatible con esa visión. "Grecia", agregó, "no desea renovar el alquiler de las bases militares a Estados Unidos, pero tampoco quiere una confrontación a este respecto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_