Muere un dirigente de UGT durante la campaña electoral
José María Díaz, de 38 años, miembro de la ejecutiva provincial de hostelería de UGT, falleció el lunes en la residencia sanitaria Virgen del Rocío, donde se encontraba internado tras el grave accidente sufrido el pasado domingo, cuando regresaba de participar en un mitin socialista celebrado en Osuna.El coche en el que viajaba, en unión de Juan Antonio García, miembro de la ejecutiva del PSOE y del comité electoral de Sevilla, se salió de la carretera por causas que se desconocen, resultando ambos heridos de gravedad. Este último sufrió politraumatismo y fracturas de pelvis, fémur y varias costillas.
A María Díaz tuvieron que extirparle el bazo y tenía serias lesiones en el hígado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.