El Gobierno reafirma su política sobre Lemóniz
El Gobierno, en un comunicado realizado ayer con motivo del asesinato del ingeniero Angel Pascual, Mújica, ha precisado que "mantiene su firme voluntad de continuar con el plan previsto respecto a la central nuclear de Lemóniz, de la misma forma que lo hacen las instituciones del Gobierno vasco", que han constituido ayer, tras el atentado, la sociedad de gestión de la central nuclear.El comunicado califica el asesinato de "ataque directo y desafío a la voluntad inmensamente mayoritaria del pueblo vasco, cuyo Gobierno y el partido que lo sustenta tomaron en su día la decisión, de acuerdo con el gobierno de la nación, de asumir la continuidad de, las obras de la central nuclear de Lemóniz". "Todos los españoles que repudien la violencia" declara el Gobierno, sienten sin duda el dolor por el asesinato cometido."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.