_
_
_
_

Un ex jefe de policía de Nicaragua respalda a Edén Pastora

Miguel Urroz, hasta hace unos días jefe de la Policía de Orden Interno de Nicaragua, anunció ayer en San José de Costa Rica su "respaldo militante" a Edén- Pastora, Comandante Cero, que realizó en la capital costarricense el pasado 15 de abril unas manifestaciones de gran dureza contra las autoridades sandinistas nicaragüenses.Urroz mostró su "gran satisfacción por el patriótico y valiente manifiesto de denuncia realizado por Edén Pastora" y agregó que "su contenido coincide con mis ideales sandinistas y democráticos".

El ex jefe de la Policía de Orden Interno acusa a los dirigentes de Nicaragua de cometer abusos y arbitrariedades, y les achaca la creación de un sistema policíaco. Asimismo imputa a los nueve comandantes sandinistas de confundir al pueblo con ayuda extranjera".

Miguel Urroz codirigió la insurrección en la capital nicaragüense, Managua contra el dictador Anastasio Somoza.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_