Los 'diez' acusan a Pakistán de ser racista
La comisión política del Parlamento europeo, reunida en Bruselas, y el consejo de ministros de Asuntos Exteriores de los diez han protestado por la decisión de Pakistán de denegar un visado al parlamentario francés Gerard Israel Israel, que como su apellido indica es judío, debía formar parte de una delegación del Parlamento europeo invitada a visitar Pakistán, pero en el último momento recibió una negativa de Islamabd, con la única explicación de su religión. El ministro belga de Asuntos exteriores, Leo Tindemans, presidente de turno del consejo de ministros comunitario, sometió a sus colegas un texto, que fue aprobado por unanimidad, en el que se acusa a Pakistán de mantener posiciones racistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.