Los profesores universitarios tendrán que someterse al control de firmas
La Junta de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid acordó ayer crear la comisión redactora del anteproyecto de estatutos de la universidad complutense. En ella estarán representados todos los estamentos de la universidad.A tenor de la propuesta que en su día redactó el actual equipo rectoral, se establece un control de asistencia del profesorado en todos los centros de la universidad. Dicho control consistirá en la firma que deberá realizarse en cada uno de los centros. Las hojas de firmas serán remitidas mensualmente a los departamentos, que elevarán al decanato o dirección un informe detallado del cumplimiento de sus obligaciones por parte del profesorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.