El valor de Franco Cadena
Franco Cadena dio la nota de un valor frío a lo largo de toda la tarde, fría y con viento molesto. Daba la sensación como si la cosa no fuera con él. Metido, materialmente, entre los pitones, con unos novillos tardos y planteando, estuvo al borde de la cornada constantemente. Cogido en su primero, el segundo, en un quite, también le volteó. Nada afligió la indiferente actitud del espada.Vicente Yestera no perdió la cara a su primero, ágil, arisco, y con mucho peligro por el pitón izquierdo. Banderilleó con voluntad al quinto y aprovechando su nobleza toreó, no digamos con calidad, -pero sí con -aceptables maneras. La espada de descabellar restó brillantez a su trabajo.
Luis Miguel Campano se las entendió con un novillo muy poquita cosa, su primero. Flojo y con escasa embestida. Pero almibarada. Se atisvaron maneras en el muchacho. Pero no habían mimbres. Con el último, noble, rayó a poca altura. Da la sensación de un torerito cogido con alfileres. Detalles buenos, pero faltos de personalidad. Esta fue nuestra primera impresión.
Plaza de Barcelona
25 de abril.Novillos de El Torreón, dejuego desigual, predominando el mal estilo y la flojedad de patas en los animales. Franco Cadena: vuelta al ruedo; aviso. Vicente Yestera: silencio,- silencio. Luis Miguel Campano: salida al tercio; oreja. Los tres nuevos en esta plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.