Espía detenido en EE UU
El húngaro Otto Attilla Gilbert, detenido el pasado sábado en Augusta, Estado norteamericano de Georgia, fue acusado el lunes de espionaje. Las autoridades federales han manifestado que intentó adquirir secretos de defensa nacional a través de un oficial húngaro de nacimiento.Fuentes del Departamento de Justicia han quitado importancia al suceso. "Es un buen caso e indudablemente tiene importancia para los funcionarios de Augusta", dijo un portavoz judicial, "pero Gilbert no es una figura histórica, y sus intentos de espionaje, tampoco".
Un alto miembro del FBI afirma que las actividades de Gilbert habían sido vigiladas, y sus contactos con el oficial norteamericano, controlados. Toda la información que se pasó a Gilbert había sido previamente preparada por las autoridades, según el funcionario del FBI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.