El IMAC mediará en el convenio de personal de tierra de Campsit
Los representantes del personal de tierra de Campsa han solicitado la intervención del Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC) para firmar el convenio colectivo, tras considerar que las negociaciones del mismo están rotas. Por su parte, la compañía, según se desprende de una nota hecha pública ayer, acepta la intervención mediadora del IMAC pero considera que la pretensión de un laudo de obligado cumplimiento se encuentra totalmente desfasado y es inconstitucional.Por otra parte, los 182 trabajadores de Petrolífera de Transportes, empresa que ostentaba la distribución de productos petrolíferos de Campsa, se encuentran en huelga con carácter indefinido por entender que la nueva companía concesionaria del servicio, Transportes de Productos Energéticos (TPESA), no cumple las condiciones de adjudicación del mismo. Según los trabajadores TPESA, que se subrogó a los derechos. adquiridos por los trabajadores de Petrolífera de Transportes, ha despedido a nueve empleados y va a presentar un expediente de regulación de empleo para otros sesenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.