Luciana Vieira,
una niña brasileña de siete años, ha escrito una carta al embajador británico en Brasilia en la que dice respecto al conflicto de las islas Malvinas: "Por favor, no luchen pues yo tengo la solución". La niña le indica al representante inglés, William Harding, que "basta con dividir las islas y dar la mitad a Inglaterra y la mitad a Argentina". El embajador del Reino Unido comentó que la propuesta es "muy sabia" y prometió enviarla al palacio de Buckingham. Luciana señala en el mensaje que se ha dirigido a Gran Bretaña y no Argentina porque "en aquel país tienen un embajador, un presidente y una reina, mientras que los argentinos tienen menos gente mandando, ya que solo hay un embajador y un presidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.