Asesinado el delegado de Telefónica en Guipúzcoa.
El delegado de Telefónica en Guipúzcoa, Enrique Cuesta, fue asesinado a primera hora de la tarde de ayer, en una zona muy concurrida de San Sebastián, por dos individuos muy jóvenes que actuaron a cara descubierta y que hirieron gravemente al policía nacional que le daba escolta, Antonio Gómez García. A la derecha de la fotograf'la del fallecido aparecen funcionarios de policía en el lugar donde se produjo el atentado. Los autores de éste esperaron a sus víctimas apostados en la esquina de la caja de ahorros. El atentado ha producido una ola de indignación entre la totalidad de las fuerzas e instituciones políticas del País Vasco. El presidente del Parlamento autónomo, Juan José Pujana, dijo al comienzo de la sesión que estos hechos sólo pretenden conducir a Euskadi hacia el caos, mientras el PNV y el PSOE pidieron a la población que rechace toda forma de violencia. La comisión permanente del Mando Antiterrorista analizó anoche la situación creada por los últimos atentados. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.