_
_
_
_

Maribel Atienza, abandonada por su apoderado

La torera albaceteña Maribel Atienza ha sído abandonada en México por su apoderado, Enrique Vera, sin pagarle ni una peseta, por lo que se ha visto obligada a ser acogida en el rancho de Armillita Chico, donde permanecerá hasta el mes de junio, en que terminará su temporada en América.La madre de Maribel Atienza, María de las Nieves Sarriá, se mostraba muy satisfecha por los éxitos de su hija en Hispanoamérica, pero muy preocupada por la actuación del apoderado, quien ha vuelto a España con todo el dinero, dejando deudas importantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_