Triste despedida para la fuerza del Sinaí.
El primer contingente de tropas norteamericanas destinadas a la Fuerza Multinacional de Observadores del Sinaí (FMO) llegó ayer a la base de Charm-el Cheij, situada en la punta sur de la península que Israel abandonará totalmente el 26 de abril próximo. En la fotografía aparece la mujer de uno de ellos llorando sobre su hijo pequeño al despedir en Fort Bragg a su marido, que permanecerá en el Sinaí durante seis meses. Junto a EE UU participan otros nueve países: Australia, Colombia, Fiyi, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Nueva Zelanda y Uruguay.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.