¿Injusticia contra el Ubeda CF?
Todos los aficionados al fútbol que seguimos con interés las circunstancias que de él se derivan conocemos la sanción impuesta al mo desto Ubeda CF por la agresión en la persona del árbitro, varias horas después de celebrado el encuentro de fútbol Recreativo de GranadaUbeda CF, a ocho kilómetros fuera del término local, y todos, principalmente los aficionados ubetenses, lamentamos y sufrimos sus consecuencias. No sé quién dijo en una ocasión que la ley es dura, pero es ley, y nadie como el Ubeda CF ha sentido en su propia carne esa dureza; pues creo que es la sanción más fuerte recibida por un equipo de fútbol de categoría nacional. Los aficionados al balompié de Ubeda nos sentimos muy preocupados y desconcertados, y quizás hasta ultrajados. Si las leyes deportivas se han hecho para los modestos y más débiles, las leyes deportivas son injustas. El Ubeda CF, en sus muchos años de lucha para y por el deporte, ha promocionado a la cantera de forma extraordinaria, tiene el orgullo de sacar en el primer equipo a jugadores, sin lugar a dudas, de los más jóvenes del país. Tiene a unos juveniles que, sin jactancias, hacen el mejor fútbol que se pasea por la provincia; hasta tenemos un joven sub-17 que ha sido seleccionado y ha defendido los colores de la nación recientemente, en Portugal, de forma brillante, lo que nos llena de satisfacción. Y todo con un gran esfuerzo, el esfuerzo de un club, de un presidente, de una directiva, de unos jugadores ejemplares..., de una afición.
De ahí mis certidumbres de injusticia. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.