Más de 5 muertos en un accidente aéreo en Estados Unidos

Un avión militar y un pequeño aparato de turismo entraron en colisión ayer sobre la base aérea militar norteamericana de Luke, en la región desértica de Arizona, originando al menos cinco muertos, según declararon fuentes oficiales al hacer un primer balance del accidente.Las autoridades precisaron que los cuerpos de las diversas víctimas habían sido hallados cerca del lugar donde el aparato militar, un KC-135 -avión de abastecimiento en vuelo perteniciente a la Guardia Nacional-, se estrelló tras la colisión.

Los cuatro tripulantes del aparato militar perecieron en el accidente. La quinta víctima era un pasajero del avión de turismo que transportaba, según las distintas versiones, entre dos y cuatro personas.

Las autoridades precisaron que los dos apartos quedaron destruidos tras la colisión y que no se había encontrado ningún superviviente. Las circunstancias exactas en que se produjo el accidente son todavía desconocidas. El aparato militar había despegado de la base aérea para realizar un vuelo rutinario.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS