_
_
_
_

Encierro en Intelsa.

El comité de empresa de Intelsa se encerró ayer en los locales que la empresa tiene en Leganés (Madrid) y permanecerá allí durante 24 horas para presionar a la dirección en la negociación de su convenio. Después de dos meses de negociaciones las tensiones, según fuentes sindicales, han llegado a un alto grado de tensión al pretender la empresa reducir la plantilla en unos mil trabajadores y ofertar una subida salarial del 5%. Los trabajadores piden un aumento del 11% y reducir en sesenta horas la jornada anual como medida para salvaguardar el empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_