Marinero muerto de gastroenteritis en un pesquero guineano
Un marinero resultó muerto a causa de una gastroenteritis y otros nueve tuvieron que ser ingresados en un hospital afectados por la misma enfermedad. Todos ellos pertenecen a la tripulación del pesquero ecuatoguineano Isla de Annobon que llegó el sábado al puerto de La Luz. El pesquero arribó al puerto de Las Palmas con el cadaver del marinero Manuel Santiago Roque, muerto de una enfermedad que en un principio se pensó era malaria. Sanidad ordenó entonces que el barco entrara en cuarentena y que se efectuara la autopsia al cadáver. Los resultados de esta no arrojaron como resultado del fallecimiento la malaria. El domingo nueve tripulantes se sintieron indispuestos, con los mismos síntomas que su compañero muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.