Sensación en El Eliseo.
Pia Munck, maniquí danesa, causó sensación el miércoles en el homenaje al director de cine norteamericano Orson Welles, que ha sido galardonado con la Legión de Honor de la República francesa. La bella maniquí se presentó en el palacio presidencial del Eliseo de París, donde se celebró el acto en honor de Welles, vestida con una mini falda y un amplio escote. Pia Munck aparece en la fotograflia acompañada por el pintor francés, Yves Corbassiere, (a la izquierda) y el ministro galo de Defensa, Charles Hernu (a la derecha). El director de cine recibió la alta condecoración de manos del presidente francés, François Mitterrand. Previamente al acto, Welles dijo que sería amable con el presidente ya que no pensaba contarle todas sus películas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.