_
_
_
_
_
OPERA

Montserrat Caballé triunfó con 'Ana Bolena' en La Scala de Milán

Montserrat Caballé fue aplaudida durante cinco minutos al finalizar el aria del segundo acto de la ópera Ana Bolena, interpretada por la soprano española en La Scala de Milán. Algunos fallos de la cantante en el primer acto habían sido subrayados con silbidos y protestas por un público atento.La puesta en escena de la Ana Bolena de Donizetti estaba prevista para el pasado domingo día 14, pero cinco minutos antes de iniciarse la función se anunció que Montserrat Caballé estaba indispuesta e iba a ser sustituida por otra soprano, de nacionalidad norteamericana.

Sin embargo, la sesión tuvo que suspenderse ante la reacción indignada de un público que pensaba que Montserrat Caballé no estaba enferma sino que temía que la comparasen con la memorable Ana Bolena que María Callas había interpretado en el mismo teatro veinticinco años atrás.

Después de una semana de polémicas, la función del domingo fue un éxito para la soprano catalana, a pesar de los fallos de la cantante en el primer acto. La Ana Bolena de Donizetti es una primera rarísima,considerándose ya un mérito el que una soprano la incluya en su repertorio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_