El regreso del cardenal Bueno Monreal.
A las seis de la tarde de ayer aterrizó en Sevilla el avión en que volvía a España el cardenal arzobispo de Sevilla. Procedía de Roma, donde hace apenas dos semanas monseñor Bueno Monreal había sufrido una trombosis, a consecuencia de la cual tuvo que ser urgentemente hospitalizado. El alcalde de Sevilla, Luis Uruñuela, subió al avión para darle la bienvenida en nombre de la ciudad; seguidamente dos enfermeros de Cruz Roja le ayudaron a descender en una silla de ruedas, y poco después era ingresado en un centro médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.