Dos empleados FECSA, condenados por "violencia moral" contra un usuario
El Juzgado de Instrucción número 1 de Reus ha condenado a dos empleados de FECSA (Fuerzas Eléctricas de Cataluña, SA) por "violencia moral y material" contra un usuario al que le cortaron el suministro de corriente eléctrica por no querer domiciliar en una entidad bancaria o de ahorro los recibos de pago.La sentencia indica, según Europa Press, que la imposición de los recibos por entidad bancaria no tiene base jurídica y condena a los empleados a una multa de 1.500 pesetas y a sufragar los costos del juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.