No he sido amenazado
Le agradeceré publique esta breve carta como rectificación a los comentarios que acerca de mi persona se hacen en su periódico del viernes 29.
1. Nunca he tenido la decisión, ni definitiva ni provisional, de abandonar UCD.
2. Nunca he negociado, directa ni indirectamente, un eventual pase mío a Coalición Democrática o AP. Ni siquiera he mantenido contacto alguno en que se aludiera a este tema.
3. He celebrado muchas conversaciones en estas semanas con miembros del Gobierno y, en honor a la verdad, he de aclarar que nadie me amenazó ni clara ni veladamente. Fueron extraordinariamente respetuosos conmigo y con mis posiciones.
4. Tampoco creo posible que me hicieran la amenaza que se indica, ya que mi posición en la entidad para la que trabajo deriva de ser funcionario de la misma desde el año 1973. Tras cesar en el Gobierno, ni pedí ni recibí ningún tipo de nombramiento político./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.