No he sido amenazado
Le agradeceré publique esta breve carta como rectificación a los comentarios que acerca de mi persona se hacen en su periódico del viernes 29.
1. Nunca he tenido la decisión, ni definitiva ni provisional, de abandonar UCD.
2. Nunca he negociado, directa ni indirectamente, un eventual pase mío a Coalición Democrática o AP. Ni siquiera he mantenido contacto alguno en que se aludiera a este tema.
3. He celebrado muchas conversaciones en estas semanas con miembros del Gobierno y, en honor a la verdad, he de aclarar que nadie me amenazó ni clara ni veladamente. Fueron extraordinariamente respetuosos conmigo y con mis posiciones.
4. Tampoco creo posible que me hicieran la amenaza que se indica, ya que mi posición en la entidad para la que trabajo deriva de ser funcionario de la misma desde el año 1973. Tras cesar en el Gobierno, ni pedí ni recibí ningún tipo de nombramiento político./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Marco Rubio, nuevo tutor del chavismo
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































