Dos enmascarados asaltan un bar y violan a dos camareras en Sitges
Dos individuos enmascarados y que esgrimían sendas armas de fuego asaltaron, a las dos de la madrugada, el bar Hudson, en la localidad de Sitges (Barcelona), en el momento en que en su interior había siete camareras y un solo cliente.Los asaltantes, que se apoderaron de 20.000 pesetas en efectivo que había en la caja y de efectos valorados en otras 100.000 pesetas, obligaron a desnudarse al cliente y a las empleadas, y, mientras golpeaban reiteradamente con un palo al hombre, elegían a dos de las camareras para llevarlas consigo.
Dichas muchachas, a las que pusieron pasamontañas invertidos para que no vieran nada, fueron obligadas a subir a un automóvil, con el que las trasladaron a una masía en las inmediaciones de Vilafranca del Penedés, donde fueron violadas, y posteriormente abandonadas después en la carretera sobre las 9 de la mañana siguiente. El cliente tuvo que ser asistido en un centro asistencial de Sitges a consecuencia de los golpes recibidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.