_
_
_
_

Libia asegura que el presidente de Sudán sufrió un atentado

Gaafar el Numeiri, presidente de Sudán, recibió los impactos de bala en su cuerpo tras ser tiroteado por dos desconocidos en la capital sudanesa, Jartum, la tarde del viernes pasado, según una información difundida en la mañana de ayer desde Trípoli por la agencia oficial de noticias de Libia, JANA. Esta noticia no pudo ser confirmada, sin embargo, en ninguna otra fuente.La nota de la agencia de noticias libia, citando fuentes locales que no identifica, asegura carecer de detalles complementarios para ampliar esta información sobre el atentado, si bien agrega que la situación en Jartum es muy tensa, "después del aumento de las discrepancias registradas en el seno del Ejército sudanés", según afirma la nota.

El texto de la agencia oficial de noticias de Libia añade también que "varios grupos armados intercambiaron ayer disparos, de forma esporádica", en distintos puntos de la capital de Sudán.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_