_
_
_
_

Reaparece el grupo Veneno

El pasado viernes hizo su presentación en Madrid el grupo Veneno, uno de los grandes mitos frustrados de la música hispana. Quienes acudieron a la sala Carolina conocían de memoria el primer y único disco de esta gente (1977) y aguantaron hora y media de retraso en la convicción de que allí podía pasar cualquier cosa.Si Veneno en disco eran unas letras maravillosamente disparatadas, unas guitarras alucinantes y unas voces inauditas, Veneno en directo fueron Kiko (cantante y compositor) acompañado por un guitarra que parecía venir de excursión.

El sonido, claro está, tampoco funcionaba y aquello más que un recital parecía un happening ungido por la complicidad del personal. Fue también una catástrofe gloriosa y los cómplices quedaron ahítos. No así los directivos de una díscográfica allí presente. Pero es que ellos nunca entendieron la irreverente grandeza de Veneno.

Había una cierta expectación por conocer la evolución de Veneno desde el silencio de cuatro largos años y el alboroto con que se recibió su entrada discográfica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_