_
_
_
_
Fotonoticia:

Cooperación soviético-siria.

El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Abdel Halim Jadam (a la izquierda), se entrevistó ayer en Moscú con el titular soviético de Exteriores, Andrei Gromiko. Jadam, que se quejó recientemente en un discurso de la desigualdad tecnológica del material bélico entregado por EE UU a Israel y por la URSS a su país, desea, al parecer, elevar el nivel del tratado de amistad y cooperación firmado en octubre de 1980 por Damasco y Moscú. Concretamente, pretende obtener una garantía de protección soviética, en caso de ataque israelí, para los 26.000 soldados sirios instalados en Líbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_