El Gobierno portugués desea reducir la presencia soviética
El Gobierno portugués estudia la posibilidad de reducir en un 30% la presencia de funcionarios soviéticos destinados en Lisboa, señaló ayer un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores. Sería esta la primera sanción que Portugal aplicaría a la URSS por su responsabilidad en la crisis polaca.
Por otra parte se ha negado oficialmente la entrada a una delegación soviética invitada por el Partido Comunista portugués a participar en las Marchas por la paz que tendrán lugar el próximo día 28 en Lisboa y Oporto, y que el secretario general del partido socialista, Mario Soares, ha calificado de ridículas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.