Rectificación sobre incautación de heroína
Ejercitando el derecho de réplica que la legislación vigente me confiere, vengo por medio del presente escrito a solicitar del periódico de su digna dirección sea rectificada la nota que aparece en la página 17 de la sección de Madrid del día 27 del mes de diciembre pasado, donde con la cabecera La policía incautó heroína por valor de cien millones de pesetas se dice que en un piso propiedad del compareciente fue intervenido un kilo y medio de heroína, así como diver sos productos para adulterar y comercializar la droga, y 4.700.000 pesetas provenientes de los beneficios del tráfico. He de referirle, pues, que el mencionado piso de la calle de Monteleón no es de mi propiedad, y ni siquiera cedido o arrendado, ni poseo ningún derecho sobre él, ni en el mismo fueron encontrados los 4.700.000 pesetas y, ni mucho menos, me dedico al tráfico de dicha sustancia estupefaciente, ni el dinero que me fue encontrado en la vivienda que comparto con mi familia, sita en otra calle de Madrid, es producto de tal venta ilícita, sino exclusivamente de mi trabajo como agente artístico y de los negocios de salas de fiesta que poseo. Con el ruego dela publicación de esta rectificación, independientemente de otras acciones que por derecho me correspondan, le saluda atentamente./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.