Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Falleció el ex prometido de Norma Duval

Jorge García Lago., de 32 años, cuyo noviazgo con la vedette Norma Duval acabó en escándalo, falleció anteayer en Madrid tras una larga enfermedad que padecía desde hace años, según la esquela mortuoria publicada ayer en varios diarios madrileños. Los restos mortales recibirán hoy sepultura en el panteón familiar de Mugardos, en la provincia de La Coruña.García Lago, que padecía miastenia grave, conoció a la actriz Norma Duval en París y fijaron su enlace matrimonial en el mes de junio del año pasado. Con anterioridad a esta fecha, la actriz comenzó a vivir en casa de su futura suegra, donde también vivía su novio, hasta que la policía se presentó en el domicilio y se llevó detenida a la actriz, acusada por la madre de García Lago de allanamiento de morada.

Norma Duval adujo que estaba en la casa por voluntad.de su suegra y de su novio, ptesentó pruebas escritas dé ello y acabó denunciando a la familia de su prometido de retención. ilegal en la casa y de no permitirle sacar joyas y pertenencias por valor de varias decenas de millones de pesetas qué, según la familia, le había regalado su prometido.

El motivo de la ruptura pareció ser el deseo de la actriz de seguir dedicándose a su profesión una vez contraído el matrimonio, a lo que la familia García Lago se oponía por no considerarlo adecuado.

El proceso del noviazgo y ruptura entre Jorge García Lago y Norma Duval tuvo una gran repercusión en la opinión pública.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 13 de enero de 1982