Veinte años de cárcel a cinco presuntos terroristas
La Audiencia Nacional ha condenado a los miembros de ETA Militar José Luis Ordóñez, María José Egaña y Oscar Sanz, a penas que suman en total ocho años y cinco meses, como autores de delitos de estragos y depósito de armas cometidos en la colocación de una bomba en las instalaciones de Ediciones Universidad de Navarra, Sociedad Anónima (EUNSA).Además, la sentencia condena también a sendas penas de seis años y un día de cárcel a Lorenzo Pérez Fernández e Ignacio Pidal por depósito de armas.
A los procesados citados les fueron ocupadas diversas armas y municiones, entre ellas, tres metralletas, siete pistolas y tres granadas de mano, según informó Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.