Temporales en Europa.
El Reino Unido está siendo especialmente maltratado por los temporales invernales que asuelan a una buena parte de Europa, desde los Pirineos para arriba. Las imágenes están captadas en York y Londres. En la primera de las ciudades, el río Ouse, desbordado, permite la práctica de la vela en las calles. En la capital, donde policías como el joven de la fotografia manifiestan un encomiable sentido del deber, se suceden las nevadas, los bloqueos del tráfico y los accidentes causados por el hielo. Pero el Reino Unido no es una excepción. En el norte de la República Federal de Alemania se están registrando temperaturas de 29 grados bajo cero y el Rin tiene cinco metros más de agua a su paso por Colonia. En Francia están inundadas las carreteras en muchas zonas del sur del país y el hielo hace estragos y ha causado, por el momento, tres muertos. Suiza, paradójicamente, es el caso aparte de esta crudeza: una competición de esquí en las pistas de Morzine ha debido ser anulada... por falta de nieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.