_
_
_
_
Fotonoticia:

Guerra de nervios en el secuestro del general Dozier.

Centenares de policías italianos buscaron infructuosamente durante la noche del miércoles al jueves el cadáver del general norteamericano James Lee Dozier, secuestrado el 17 de diciembre por las Brigadas Rojas. Una llamada anónima anunció la ejecución del general por la citada organización terrorista, que nuevamente ha desencadenado una guerra de nervios contra las autoridades italianas, como ocurrió en 1978, durante el secuestro del presidente de la Democracia Cristiana Aldo Moro. En la fotografía aparecen miembros del Cuerpo de Carabineros registrando depósitos de basura en las inmediaciones del domicilio de Dozier en Verona. Esa misma noche, las Brigadas Rojas anunciaron que el general continuaba "siendo interrogado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_