FN critica al gobernador Civil de Sevilla
La organización ultraderechista Fuerza Nueva hizo público un comunicado en el día de ayer, en el que critica la actuación del gobernador civil de Sevilla al afirmar que, en relación con las personas detenidas en Sevilla, acusadas de protagonizar diversos actos violentos, el partido no procederá contra ellas hasta que exista una sentencia judicial firme, al tiempo que señala que «todo lo que se haga antes de, la sentencia estará motivado por razones políticas, como, sin duda, han sido las que han movido al gobernador civil de Sevilla», según informó la agencia Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Fuerza Nueva
- I Legislatura España
- UCD
- Orden público
- Sevilla
- Gobierno de España
- Ayuntamientos
- Ministerio del Interior
- Seguridad ciudadana
- Ultraderecha
- Administración local
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Gobierno
- Andalucía
- Ideologías
- Partidos políticos
- Administración Estado
- España
- Administración pública
- Política
- Justicia
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































