Desastrosa situación sanitaria
La desastrosa situación sanitaria por la que atraviesa la sociedad española se pone de manifiesto, una vez más, en el caso que a continuación detallamos los familiares de un.enfermo actualmente ingresado en la Ciudad Sanitaria Provincial.Alrededor de cincuenta personas, quedan diariamente sin recibir las sesiones de- ventiloterapía prescritas facultativamente por los médicos responsables de estos enfermos. El personal sanitario encargado de llevar a cabo este servicio se queja del escaseí número de trabajadores dedicados a esta labor, razón por la cual quedan sin ,aplicar todas las sesiones anteriormente mencionadas.
Los enfermos que no reciben este tratamiento adquieren un estado cianótico, con la consiguiente alarma de los familiares, que ven cómo, día a día, el estado de, los internos se agrava.
El doctor Barros, responsabledel edificio de privados, conocedor de la situación, como es su deber, es incapaz de dar una solución rápida al problema. Creemos que la situación es lo suficientemente grave como para no tomar cartas en el asunto, teniendo en cuenta el estado extremadamente delicado de lós pacientes y la existencia de un gran número de parados en el sector sanitario.
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.