Súbdito alemán muerto en un atraco frustrado en Tenerife
Un súbdito alemán, Wilhem, Nitsckke, de 35 años de edad, falleció en el Hospital General y Clínico de Santa Cruz de Tenerife a causa de los disparos de las pistolas de tres encapuchados que intentaban huir a través de unas plantaciones de plátanos en la ciudad turística del Puerto de la Cruz, después de haberse introducido en uno de los apartamentos de El Durazno, urbanización turística de dicha ciudad, con el propósito de perpetrar un atraco.Los atracadores fueron sorprendidos por uno de los propietarios del inmueble, que dio la voz de auxilio. El padre del fallecido, Harald Nitsckke, de setenta años, recibió impactos de las pistolas de cañón recortado que poseían los saqueadores y se recupera en estos momentos de las heridas en la, residencia de la Seguridad Social.
Los encapuchados están siendo buscados por la policía, que sospecha pudieran ser las mismas personas que asaltaron recientemente varias oficinas bancarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.