2.780 millones de pesetas, presupuesto para el año 1982 en Getafe
El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado el presupuesto ordinario para el ejercicio del próximo año, que asciende a 2.780 millones de pesetas, lo que viene a representar un incremento del 46% sobre el aprobado para el ejercicio del presente año.El aumento en las partidas de los presupuestos municipales para 1982 se debe a un importante incremento en el capítulo de inversiones locales, que representan un 53,3% del presupuesto recientemente aprobado, en lugar del 30% que contenía el del año que ahora termina.
Según informó el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Getafe, entre los capítulos más destacados figuran la asignación de 160 millones de pesetas para la adquisición de suelo en el casco urbano y la remodelación de cinco barrios de la localidad, con una inversión total que asciende a 300 millones de pesetas.
En el apartado de asfalto y mejoras de calles se ha presupuestado un total de 140 millones de pesetas, mientras que al capítulo de recuperación de edificios de interés histórico y a los espacios naturales se dedicarán 260 millones de pesetas.
Por su parte, a las obras de saneamiento del municipio se destinarán 325 millones de pesetas por parte de la Corporación, al tiempo que el Gobierno invertirá en este mismo concepto 280 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.