Espectacular rescate en el puente colgante de Bilbao
Una avería en el motor que acciona el mecanismo del puente colgante que una ambas riberas de la ría del Nervión, entre Portugalete y Las Arenas, inmovilizó ayer durante noventa minutos la barquilla de pasajeros, que quedó suspendida sobre el agua con cuarenta personas y varios vehículos a bordo.
Hacia las 10.30 horas, y con la ayuda de unas escalerillas de emergencia, las cuarenta personas lograron descender a las embarcaciones, de las que fueron rescatadas y conducidas, sin daño alguno, a la orilla de Portugalete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.