Contra el aborto
Ante dos artículos aparecidos en el periódico del cual soy asidua lectora, EL PAIS, sobre tema tan delicado como es el aborto, permítame que me atreva a enviarle una opinión que en modo alguno trata de ser un reto para estas dos personas: Angel Sopeña y Magda Oranich..Y pregunto: ¿Cómo se puede aceptar la idea de la desaparición de un ser cuyo origen, destino y suerte podemos nosotros dirigir o legislar tan sólo porque ante su pequeñez somos nosotros los más fuertes?
¿Es justo que se coaccione a las autoridades para obligarlas a dictar normas que pueden ser consideradas como muy dudosas desde el punto de vista de las leyes superiores, y ante los principios humanos tales como el derecho a la vida, o ante la moral, que debe considerar el mandamiento no matarás como muy digno de ser tenido en cuenta?
Recordemos el caso del gran músico que fue Beethoven, de tantos otros que pudieron ser y fueron ejecutados antes de nacer y dejemos de erigirnos en semidioses disponiendo de carne y espíritu que no nos pertenecen./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.