Boda atlética
Hace un par de meses, el Atlético de Madrid anunció el fichaje de Acosta que jugaba en el Newells Old Boys, de Argentina. Acosta es uruguayo y recaló en Argentina de la mano de Cubillas, su entrenador. Al cesar éste dejó de ser titular fijo en el equipo. El Atlético lo quiso traer cuando ya tenía cubiertas las dos plaza de extranjeros. Acosta, para poder venir al Atlético, se casó con una española ocho años mayor que él.El jugador llegó a Madrid, estuvo un mes recluido en el hotel y tuvo que regresar a Argentina. El contrato no pudo cumplirse porque el club propietario exigió el dinero en mano. Acosta está ahora casado con una española y su club exige tres millones de pesetas de indemnización. El primer plazo, un millón, vence en enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.