Encierro de los trabajadores de lb-Mei
Los 550 trabajadores que integran la plantilla de la empresa lb-Mei, situada en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, iniciaron ayer un encierro, ante el expediente de regulación de empleo presentado en la Delegación de Trabajo, que afecta a doscientos empleados, según han informado a Europa Press fuentes del comité de empresa, en el que están representadas las centrales sindicales CC OO y UGT.Las mismas fuentes han señalado que los trabajadores de esta empresa celebraron una asamblea en la que todos decidieron iniciar un encierro de carácter indefinido ante la inmediata rescisión de contrato de los doscientos trabajadores.
El próximo lunes la Delegación de Trabajo de Madrid comunicará a la empresa la resolución del expediente de regulación de empleo. Ayer estaba prevista una reunión entre la dirección de la empresa y los trabajadores para tratar de encontrar una solución al problema planteado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.