Amplia reorganización de los ministerios de Trabajo y Sanidad

El Consejo de Ministros estudiará hoy una amplia reorganización de los departamentos de Sanidad y Trabajo, que incluye la supresión de tres secretarías de Estado -una en el Ministerio de Sanidad y Consumo, y las dos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social- y varios organismos autónomos. Criterios de simplificación administrativa y de mayor eficacia en la gestión parecen presidir esta reorqanización. en la que se incluyen los organismos relacionados con el control del síndrome tóxico.En el departamento de Trabajo y Seguridad Social desaparecen las secretarías de Empleo y Relaciones Laborales y de Seguridad Social.
También la Secretaría de Estado para Sanidad pasa a convertirse en subsecretaría. Los directores generales del Insalud, Planificación Sanitaria y Salud Pública, así como el director del Plan Nacional de Atención y, Seguimiento del Síndrome Tóxico, doctores González Navarro, Munuera, Valenciano y Evangelista, podrían verse afectados.
Página 21 y 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































