300 detenidos en Egipto por instigar luchas religiosas
El fiscal general de Egipto ordenó ayer la detención de 297 personas que horas antes habían sido puestas en libertad. Según la agencia Mena, los detenidos están acusados de haber "motivado los conflictos entre musulmanes y cristianos".
Las 297 personas arrestadas de nuevo forman parte del grupo de 1.600 cuya detención fue ordenada por el asesinado presidente Sadat a partir del pasado mes de septimembre, a raiz de las luchas religiosas que se produjeron en el país.
El fiscal general decretó su arresto basándose en el estado de excepción promulgado en Egipto después de la muerte de Sadat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.