Réplica del doctor Alguacil
Con fecha 22 de noviembre, en la sección Cartas al Director se publicó una nota de Julio A. Díaz Martín, jefe de Prensa del Insalud, conteniendo lo que llama puntualizaciones a un artículo previamente publicado en EL PAIS bajo el título "26 médicos defensores de la sanidad pública, sancionados por el Insalud de Las Palmas".Las puntualizaciones son, en realidad, una serie de Imputaciones contra mi persona, reproduciendo las que en su día me hizo el juez instructor designado por el Insalud para mi expediente, y que ya fueron refutadas, detallada y documentadamente, en el pliego de descargos que presenté en el Insalud el pasado 5 de noviembre, y del que aparentemente Diaz Martín no tiene conocimiento. No existiendo hasta la fecha resolución alguna a mi expediente, aún en trámite, la nota del jefe de Prensa dando por veraces los cargos que me imputó el juez instructor es indicativa de hasta qué punto un alto cargo del Insalud se permite prejuzgar mi caso y dar difusión pública a unas imputaciones injuriosas, por las que exigiré las responsabilidades legales que proceda.
No obstante no permitirme el corto espacio de una carta dar minuciosa cuenta pública de lo tendencioso de las imputaciones de Díaz Martín, quiero dejar claro que:
1. El doctor Alguacil nunca se benefició de ninguna práctica privada (aun pudiendo hacerlo legal y reglamentariamente). Con conocimiento expreso de la dirección (fecha registro, 17 de noviembre de 1977), el servicio de anatomía patológica, y no yo, ha estudiado y
Pasa a la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.