_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contra la venta de ojos

Soy asiduo lector del diario, aunque en realidad aproveche un 20% o un 25% del total impreso. Por eso me duele que se despilfarren dos columnas y media de una media página. La carta del pasado sábado 28, flimada por el señor Box Pujazón, que está bien escrita, está mal situada. Podría estar cerca del artículo diario de mi admirado señor Umbral. Como carta al director está fuera de contexto, ya que o es demagogia barata o es un delito que se propone con un fin de cuento de la lechera, de égloga, etcétera.El vender un miembro, órgano, parte o todo del cuerpo humano, como ocurre en el caso presente y otros similares que aparecen en la Prensa frecuentemente, la venta de recién nacidos, la esclavitud, el comercio con el propio cuerpo, la venta de sangre, etcétera, afortunadamente, sea o no delito legal, está rechazado por la sociedad actual como una aberración y signo de barbarie, como con el tiempo ocurrirá con el contrato de trabajo, el mercado de trabajo, que si representan un avance con respecto a épocas anteriores, no deben ser una meta a medio plazo. Actualmente no son verdaderos contratos, y no digamos la "Ausbeutung" que esconden.

La solución de los problemas humanamente terribles que tenemos en nuestra sociedad no se resuelven con ventas individuales de ojos, mendicidad, aumento de la picaresca o la delincuencia. Son necesarias medidas de toda la sociedad que si no las propicia este Gobierno esperemos que lo haga el que salga de las próximas elecciones. En todo caso, todos somos responsables. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_