_
_
_
_
GENTE

Valerio Comin,

secretario del cardenal Marcoce, de Venecia, contestó tajantemente a la pregunta de sí se iba a pactar con los autores del robo de los restos de Santa Lucía con un "no se trata con los ladrones sacrílegos y no se paga ninguna suma". A raíz del suceso, un sector de la Prensa italíana especuló sobre la posibilidad de que se tratase de un robo a la siciliana y que los ladrones pretendieran únicamente devolver a su tierra los restos de la santa nacida en Sicilia; pero otros medios apuntaron hacia un secuestro económico y dijeron que los autores del mismo pedían doscientos millones de liras de rescate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_