Ayuda norteamericana a Zaire.
La Administración Reagan se ha declarado dispuesta a aumentar su ayuda al Gobierno de Zaire, con el fin de reforzar su economía y modernizar sus fuerzas armadas. En una entrevista de 45 minutos celebrada ayer en la Casa Blanca, el presidente Reagan y el dirigente de Zaire, Mobutu Sese Seko, que se encuentra en visita oficial en Estados Unidos, llegaron a un "mutuo entendimiento sobre la necesidad de reforzar las instituciones económicas y las fuerzas armadas de Zaire". Washington incrementará, de momento, su ayuda al país africano hasta quince millones de dólares (cerca de 1.500 millones de pesetas). En la fotografía, los dos líderes durante su entrevista en la Casa Blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.