Cerrado un centro escolar en Tolosa por fuga de gas
El centro mixto de EGB Félix María Samaniego Ikastetxea, de la localidad guipuzcoana de Tolosa, cerró ayer sus puertas al detectarse una fuga del gas propano utilizado en el sistema de calefacción.En un comunicado difundido por el consejo de dirección se señala que «los informes previos de la empresa Butano, Sociedad Anónima, indicaban en el mes de octubre deficiencias en toda la instalación, por lo cual se suspendió el suministro de gas». El comunicado añade que, «considerados los informes técnicos previos que existían, el delegado territorial de Educación y Ciencia, a propuesta de la concejala de Cultura del Ayuntamiento, procedió al cierre del centro».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.