Los técnicos comerciales niegan presiones
En la página 27 del periódico de su digna dirección correspondiente al miércoles 25 de noviembre aparece un suelto sin firma bajo el título "La creación de un Ministerio de Alimentación continúa estancada", afirmándose en el mismo que "su puesta en marcha sigue chocando con los intereses del Cuerpo de Técnicos Comerciales, que se niega a flexibilizar sus posturas en la concesión de las licencias en materia de alimentación".La Comisión de Técnicos Comerciales del Estado, como órgano representativo del cuerpo, quiere desmentir enérgicamente tal información, protestando por el hecho de que un problema de reforma parcial de la Administración, en que lo que se enfrentan son dos concepciones diferentes de la política económica y comercial del país, se esté presentando como un juego de presiones corporativas.
El Cuerpo de Técnicos Comerciales del Estado, como tal cuerpo, no tiene ninguna postura en relación a la creación del Ministerio de Alimentación y aceptará de buen grado la creación de éste, con el contenido que se determine por el Gobierno./
portavoz de la Comisión de Técnicos Comerciales del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.