Detenidos los presuntos autores de un homicidio frustrado
José Montoya, de diecisiete años, y Alfonso Damiani, de diecinueve, han sido detenidos por inspectores de la comisaría de Los Cármenes como presuntos autores de un homicidio frustrado y de varios atracos, según informa la Jefatura Superior de Policía. Los detenidos han sido atendidos en una Casa de Socorro después de que se produjeran autolesiones tres veces consecutivas.Las mismas fuentes indican que el frustrado homicidio ocurrió en la madrugada del día 11 de agosto, en la avenida de Portugal, donde tres individuos abordaron a Francisco Ocaña, quien en ese momento recogía cartones de la calle. Los tres asaltantes le taparon la boca con una camisa y le exigieron dinero. Ante la resistencia de Francisco Ocaña, este recibió cuatro puñaladas en un costado.
El señor Ocaña, quien aún convalece de sus heridas, ha sido quien ha identificado a los dos detenidos. La información de la policía añade que el tercer participante en el suceso es un muchacho menor de edad que se encuentra huido desde hace tiempo de su domicilio familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.